martes, 2 de agosto de 2011

Feeling the rock

Y eso es, metros y metros de roca es lo que mis yemas están sintiendo estas ultimas semanas, desde el psicobloc por Oropesa


con pinchazo de rueda incluido


fotos:Bizaes

las recuperaciones activas por la cueva de Almenara, en compañía de una de las mejores personas que podéis conocer, Gelu Castro, por sus venas corre puro fanatismo y desprende motivación por cada poro de su piel, un titan que estuvo dándole duro a "Tiempo Hostil" de pie 8a+, y se quedo con la miel en la boca al volver su ultimo día con todo matizadisimo, pero pillando la cueva empapada después de un chaparron de plomo



pasando por las visitas a Xert a probar mi anti-via con pasacos a bloque y lance final,

foto:Tono Esteller

visita a Mont-ral

foto:Bea Zaragoza

para disfrutar de esta zonita, echarle metros al bíceps y esperar a la fanatiquisima quedada nocturna en la Riba, con un ambientazo inhumano y con caras conocidas que con la llegada del verano se dejan ver menos :)




fotos:Jose Manuel Fuero

El gran Xevi "sava", desplegó sus focos que dejaron la Riba como si fuese de día y disfrutamos de momentos muy divertidos , entre risas, apretones y litros de cerveza ;) yo me pude hacer con "El druida Alcoyano 7c+" un blocon de los que esconde este modesto bosquecillo



fotos:Jose Manuel Fuero

foto:BiZaes

Mas recuperaciones activas por Almenara, mas visitas a Xert, donde tras dos pegues muy malos a vísceras+corazón, me planteo probar otra vía ese día "Maneras de vivir 8a+" un encadene rápido, ya que comparte 4 cintas con la vía que estoy probando, y después llego la visita a una de las mejores zonas de la provincia de Castellón, Culla


Un lugar donde las chorreras crecen hacia fuera de la pared, son como aletas de tiburones gigantes, algo que da un juego increíble y hace que tu cerebro trabaje al 120%, talones, empeines ,rodillas, los tres a la vez... este muraco de caliza pide todo un repertorio de gestos, sus vías son largas y su escalada es algo peculiar que deja un sabor de boca buenisimo, allí me hice con "La senda de la avaricia 7c+" y me deje al pelo "Alegre bandolero 8a", entre las dos empotre las rodillas unas 10 veces y hace que vuelvas al coche con muchas ganas de volver a este parque de atracciones "escalatil".

foto:Miguel Benages "Kele"

Ahora toca seguir cargando pilas por la cuevita y esperar esas vacaciones para Hoyamorarme unos 15 días junto a Bibiana y apretar ese granito con muchos fanaticos más, hasta que la piel desaparezca de nuestras yemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario