viernes, 11 de febrero de 2011

Cogiendo carrerilla

Hace unos fines de semana que e bajado el listón, pero ya sabemos como funciona esto, el diente de sierra es incontrolable y unas veces estas a tope y otras tu mente quiere..pero tu cuerpo no te acompaña...

Desde la ultima visita a la bonita zona de Savassona


foto:Xevi sava

con unos anfitriones de lujo como es Xavi Hernandez "Xevi sava" y Nuria Comerma


los proyectos que se almacenan en mi mente han ido dándome collejas y poniendo las cosas en su sitio, pero el poder de la mente es grande, así con un ambiente fanático pude hacerme con los pasos del altísimo
"Espolón del guerrero 7c+"



aquí dejo un vídeo de unos fanáticos suecos que frecuentaron la zona durante unas semanas y grabaron el encadene de este pepino alto de que te matas y muchos otros clásicos de la zona


To Savassona from Sweden with love from Christer Holmlund on Vimeo.
Luego desfondada máxima en el blocazo de "La madamme 8a/+"



junto con Pol Palau, Albert Dotras, Jofre Cz, Nacho y muchos mas, pero sin mucho éxito.




despedida de Savasona con la copa vacía y un domingo relajado y explorador :)


foto:Albert Drotas

Al siguiente finde toco visitar nuestra querida Albarracin, con un frió infernal que se calaba en los huesos, fui dando tumbos y probando muchas cosas, entre ellas "Esperanza ss" que se me resiste y me deja un sabor agridulce, porque no lo encadeno, pero también es una forma de volver a probar este blocazo dándolo todo, una vez mas mi mente quiere..pero mi cuerpo no me acompaña...
las que si que triunfaron fueron las chicas, Maria Reig, Bi y Marina Cervello, haciéndose con un 6c del solarium del arrastradero muy guapo




fotos:Nuria Serra
El domingo solo me dio para pegarle tres pegazos a la travesía de "Lastronave 7c+", abrirme una yema en canal y caminito casa..



El siguiente finde pintaba lluvioso por toda Spain, corrían rumores de que en Mataro se celebraba un cena de escaladoras, así que después de convencer a Josep Monfort(que no puso mucha resistencia) el viernes noche salimos dirección al Maresme, el sábado nos juntamos todos en CanBoquet,las chicas fanáticas de la cena de nenas

Ana i Nuria Serra, l´Ariadna Palle y Bi


foto:Nuria Serra
y los chicos acoplados a la cena de nenas:)

Marc Garcia, Josep Monfort, Josep M Vives ,Oscar Chavarria i yo


foto:Ariadna Palle
el sábado estuvo un tanto húmedo por CanBuquet, pero encontramos cosas secas y frescas, yo me hice con una travesía muy guapa de 7b+


foto:Nuria Serra
un bloque que motivo a todos y sufrió una ráfaga de apretones por parte del grupo de motivados que eramos


foto:l´Ariadna Palle

foto:l´Ariadna Palle


pero antes de este asiduamiento a la travesía, hubieron unos pegues muy fanáticos a una proa desplomada ,situado en frente de esta
"Ride my rock 6c"


fotos:Ariadna Palle

foto:Ariadna Palle

foto:Nuria Serra

aquí triunfaron Marc, Josep Monfort el sábado, i Bibiana unos días después, con una dosis de ultra motivacion viendo fotos en casa de los pegazos del finde


foto:Nuria Serra

foto:Nuria Serra

foto:Nuria Serra

despues de esta sesion de apretones, cenita en casa Bibiana y juegos varios de bar, los maquinotes en estas modalidades... Josep M Vives y Oscar Chavarria que estan hechos unos cracks!!

El Domingo nos sorprendio la lluvia y fuimos a romper fibras musculares al roco del Piri con una sesionaca de lances para terminar

http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=10150378623465556&comments

luego salio el sol y terminamos de destruir nuestras yemas en el granito del sector Haley


foto:Nuria Serra

aqui me puse a probar un blocazo de "body tension" y que lleva un nombre que define lo mas importante en este deporte y en la vida en general
"El poder de la mente 7c+"


foto:l´Ariadna Palle
en estos findes pasados, mi culito no se a movido mucho en muchos bloques que queria tachar en mi libreta de inencadenes, pero el poder de la mente lo mantengo fuerte, lleno de motivacion para seguir dandoles pegues asta llenar la copa de nuevo, para ello ya me ato el "cintobuzo" entre semana junto con el motivado de Josep, y estamos intentando dominar la multipresa
a muerteeee!!!

4 comentarios:

  1. XeviSava - My house is you house, my friend!!

    ResponderEliminar
  2. Gran post Miguel,motivo de reflexión y con esa dosis de lucha que tanta falta nos hace en numerosas ocasiones, tu lo has dicho men! el poder de la mente lo es todo! A MUERTEEEEEEEE
    uN abrazO Bitxo!

    ResponderEliminar
  3. Xeviiiii!!
    va ser inhuma
    gracies per acollirmos in your home my friend ;)

    me gusta que te guste Riki!!el miercoles toca sesionaca vilafamesera, para ir trabajando los proyecs mentales, aver si nos vemos por alli ;)!!

    un abrazote maquinas!!!!

    ResponderEliminar
  4. menos mal q estas en lo mas bajo del diente de sierra....cabron!vaya pedazo de regalito de sit!!!malegro mazo colega!

    ResponderEliminar